jueves, 19 de mayo de 2016

SIN TÍTULO

el único propósito de amarte
tiene que ver con el tiempo
que dejas en mis manos

la única manera en que me dejo amar
es a través del espacio que las tuyas recorren
cuando ensayas tímidamente una caricia


tal vez entre tus manos y las mías
media un pasillo de largo recorrido
cuya distancia cubre un expreso nocturno

coincidimos en el compartimento
de un coche-cama
intercambiamos miradas de locomotora

y al día siguiente
yo sin billete
debo abandonarte en la próxima estación

mi equipaje lleno de colillas
mi abrigo manchado de sueños
la lengua en carne viva de nombrarte

el único propósito de amarte
tiene que ver con tus manos
con mi tiempo y con tu rostro

tiene que ver
con el secreto
que puedan descifrar

nuestras arrugas

(mayo 2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario